Apenas terminé de desayunar, me di cuenta de una cosa… la mayoría de mis alumnos de buceo tienen las mismas inquietudes.
Ahh, por cierto… soy Instructora PADI de buceo. Sí, muchos años buceando, y otros muchos enseñando.
No voy a caer en lo que llamamos en el buceo “la titulitis”, así que no os aburriré con mis títulos y especialidades de buceo varias.
Sí os diré que soy PADI, cosa de la que estoy muy orgullosa (sin ánimo de entrar en un debate de si PADI es la mejor, o si otras certificadoras son mejores o no).
Continuemos con otro trozo de honestidad: es mi primer blog, no soy escritora de profesión; recordad que soy instructora de buceo… así que sed generosos y amables, y yo lo seré con vosotros cuando vengáis a bucear jajajajaja
Entonces, volviendo a esta mañana, cuando comprendí que mis alumnos tienen la mayoría las mismas dudas.
Algunas de esas dudas, no tienen respuesta en los manuales de buceo, o no de la forma clara y concisa que nos gustaría (como cuando decimos que nos gusta que nos hablen clarito y sin rodeos).
Muchas de las cosas de las que quiero hablar, nos suceden en la práctica, y le suceden a todooo el mundo, en otros casos más específicos nos suceden a las mujeres; con lo cual, si nunca saltáis al agua, no sabréis de qué hablo…
Ahora, si estás empezando a dar tus primeros pasos submarinos o si te estás planteando adentrarte en este adictivo mundo del buceo, puedes escuchar los consejos de esta “Hada Marina”, como algunos alumnos me llaman...
¡Ah perdón, no me he presentado, yo soy Rux! (diminutivo de Ruxandra), mejor conocida como Rux Bicho.